La web más radical de CELTAS CORTOS 

"C´EST LA VIE "




El 12 de Mayo de 2003 un nuevo disco, totalmente diferente, salió al mercado, "C´est la vie", quizá el título más apropiado para un disco que nacía por causas inevitables, la marcha de Cifuentes "así es la vida"...

El disco tiene sonidos de Celtas, trataron de volver, junto a la voz del nuevo cantante Antuán, a un sonido más celta y mucho menos electrónico como lo había sido "Tienes la puerta abierta".

Antuán cantó las letras de estas canciones, ni las compuso, ni las cambió, ni aportó ideas... las letras ya estaban escritas, aun sin saber quién sería el nuevo cantante de Celtas. Aún así lo hizo muy bien, y encontramos grandes canciones como "Unos dicen". Sin duda una de las mejores canciones de Celtas.

La gira de este disco fue un poco desastrosa, y las ventas muy malas. Por parte de la discográfica el apoyo y la promoción fueron muy débiles, parecía que Celtas Cortos tenían los días contados, aunque sus directos eran muy buenos y era un boom de sonido unido al fantástico chorro de voz de Antuán... pero la voz de Cifu era un pilar muy muy importante, quizá el central, y se había derruido.