El grupo Celtas Cortos ofrecerá el próximo 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes un concierto en benéfico de la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, (Ajupareva), entidad que trabaja desde hace 30 años en la prevención de la ludopatía y en el tratamiento y rehabilitación de enfermos.
La banda vallisoletana Celtas Cortos donará su “buen rollo” sobre el escenario a la lucha contra la ludopatía, en un concierto solidario que ofrecerán junto con la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid (AJUPAREVA), el próximo 29 de febrero en la capital.
El concierto, que se celebrará en el Centro Cultural Miguel Delibes, servirá para presentar el nuevo álbum titulado ’30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”, en una efeméride que comparte con la asociación, que también lleva 30 años en la “prevención de la ludopatía y en el tratamiento y rehabilitación de enfermos”, ha informado en un comunicado.
Como teloneros actuarán ‘Irish Treble’, una agrupación de música y danza irlandesa. Además, el humorista Vaquero será el encargado de conducir la ceremonia, a la que se espera que acudan representantes de la administración local, provincial y regional.
Las entradas para el concierto pueden comprarse ya en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes y a través de su web y la recaudación se destinará íntegramente a mejorar los servicios destinados a los pacientes de esta entidad y a la prevención.